11 de febrero de 2011

Ausencia

Ya hace noches que no me acompañas.
¿Porqué permites que, de nuevo, me sienta tan sola?
¿Acaso ahora visitas a alguien más?
¿Tu tiempo conmigo ha vencido?< Te extraño ¿Sabías? Estoy aquí, "acompañada" de gente ausente; de fondo una canción de aquellos rockcitos clásicos que tanto solían gustarme, pero, ahora ya creo que no la disfruto,mmm supongo que los placeres no se hacen satisfactorios si no tengo con quien compartirlos Hace ya 15 noches que no me visitas, ¿Qué te ha pasado, te encuentras bien? o ¿Juegas a esconderte y espiarme, a husmear entre mis cosas, entres mis haceres, mis decires, sin que yo pueda darme cuenta? He creado un montón de excusas para disculpar tu ausencia. A veces simplemente te imagino, me imagino conocerte y sostengo monólogos ridículos, me creo cuestiones que no llegan a ninguna parte y termino peor de lo que ya había estado. Siempre traté de engañarme a mi misma y a las personas que quizás les interesé algún día, diciendo que no necesitaba ninguna clase de compañía, que me bastaba con saberme conmigo, que era suficiente con sentir mi compañía, me llenaba la boca diciendo que no necesitaba un alguien que me ayudara con mis problemas, y de valiente me tiraba de frente contra el abismo de mis problemas hasta estrellarme... "LISTO, SOLUCIONADO, AHORA SUPONGO QUE NO SIGNIFICARÁ PROBLEMA". Todos estos años viviendo esa gran mentira... hasta que llegaste tú, llenaste ese espacio invisible en aquella ventana con sus vidrios sucios y empañados. Querías hacerme ver, tal vez, el otro lado de la vida, querías que sintiera aquel raro efecto que veía en las personas cuando compartían en narrativas sus vidas al mundo, sus historias, cuando llenaban al mundo con su esencia, cuando VIVÍAN, cuando llenaban el aire de letras y el mundo simplemente las respiraba y las convertía en algo más.... Todas las noches te espero, en el mismo lugar de siempre, el reloj marca los minutos....pero no apareces.Me acostumbré a tu presencia, amaba todo aquello que me mostrabas, cada cosa nueva que me enseñabas... tú, Tú, tú siempre tenías las palabras adecuadas. Tú sabes como salvarme, ¿Porqué me abandonas ahora?Me lancé a este vacío sin algún paracaídas... ¿Entiendes que TE NECESITO?. ***faltan algunos textos***